El acto en Parque Lezama se traslada a Juncal y Paraná

El presidente del PJ porteño, Mariano Recalde, anunció que la convocatoria prevista para esta tarde en apoyo a la vicepresidenta se traslada a la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en repudio al vallado dispuesto por el Gobierno porteño en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta en el barrio porteño de Recoleta.

El presidente del PJ porteño Mariano Recalde anunció que se suspende la convocatoria prevista para esta tarde en el Parque Lezama, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y se traslada a la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en repudio al vallado dispuesto por el Gobierno porteño en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

“Se suspende el acto de hoy en Parque Lezama. Las vallas de Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina. Todos a la Plaza de Juncal y Paraná. Todos con Cristina”, publicó Recalde en su cuenta de Twitter.

Cambio de Planes

Las distintas expresiones del Frente de Todos (FdT) realizan encuentros y movilizaciones en distintas plazas del país, con epicentro en la ciudad de Buenos Aires y distintos municipios del conurbano bonaerense, en respaldo de la Vicepresidenta, luego de que el fiscal de la causa conocida como Vialidad pidiera para la exmandataria 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Bajo las consignas “A Cristina la defiende el pueblo” y “Si vienen por ella, vienen por tus derechos”, una de las manifestaciones principales iba a ser la organizada por el FdT porteño, que había convocado a congregarse desde las 15 en el Parque Lezama, del barrio de San Telmo, que iba ser cerrada por el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro. Fuente: Télam

genteba