Referentes del FDT porteño expresaron su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner

Referentes del Frente de Todos (FdT) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunieron anoche en la sede del PJ porteño para expresar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y ratificaron su respaldo a la exmandataria ante “la persecución política, mediática y judicial”, en el marco del juicio por la obra pública en Santa Cruz.

Según se informó en un comunicado, estuvieron presentes en el encuentro el presidente del PJ porteño, Mariano Recalde; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; Victor Santa María; y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta.

También asistieron los diputados nacionales Leandro Santoro, Paula Penacca, Gisela Marziotta, Itai Hagman, Mara Brawer; los legisladores Claudio Ferreño, Javier Andrade, Claudia Neira, Victoria Montenegro, Matías Baerrotaveña, y Lucía Cámpora.

Asimismo, participaron Alejandro Amor, Cecilia Segura, María Bielli, Magdalena Tiesso, Juan Manuel Vadés, Franco Vitalli, Juan Modarelli, Manuel Socías, Maia Daer, Laura Velasco y Claudio Morresi; la vicepresidenta del PJ porteño Silvia Gottero y el vicepresidente 2°, Jorge Meneses.

Entre los asistentes figuraron también la presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, Mariana Gagliardi; la directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi; el secretario General del Movimiento Evita CABA, Jonathan Thea; el presidente de la Comuna 8, Mope Eviner; Fernanda Gil Lozano y Juan Carlos Junio.

Por otro lado, para mañana a las 18, se convocó a la realización de un Cabildo Abierto en la sede partidaria porteña, ubicada en San José 181,con la consigna “El PJ banca a Cristina”. Fuente: Télam

genteba