Mateo Coronel: “No lo puedo creer, fue un golazo”

El mediocampista de Atlético Tucumán Mateo Coronel expresó hoy su alegría por el “golazo” que marcó con un espectacular remate de 70 metros para cerrar la goleada del líder ante Barracas Central, en el cierre de la 15ta fecha.

“No lo puedo creer, fue un golazo. Lo había intentado varias veces pero nunca me imaginé que iba a ser así”, dijo Coronel en declaraciones a ESPN, luego de su tanto que significó el 4-0 en el Monumental José Fierro de Tucumán.

El jugador, de 23 años, hizo referencia a los intentos previos y rápidamente se viralizaron los videos de las veces que lo había hecho con la camiseta de Argentinos Juniors, que en el último mercado de pases lo cedió al “Decano”.

La primera vez fue el 8 de mayo de este año por la Copa de la Liga en el triunfo del “Bicho” sobre Unión (2-1) en La Paternal pero el arquero uruguayo Santiago Mele reaccionó a tiempo y se la pudo atajar.

Y casi un mes después, el 6 de junio por la primera fecha del torneo 2022, lo volvió a hacer contra Aldosivi, nuevamente en el Diego Armando Maradona, pero en esa oportunidad el remate se fue apenas desviado.

“Ya lo estaba mirando al arquero antes del centro y cuando lo agarré, ya sabía que iba a patear porque me quedó justa”, contó el enganche nacido en la localidad bonaerense de Ramallo.

Coronel está a préstamo en Atlético Tucumán sin opción de compra hasta diciembre del año que viene.

Su debut fue con la camiseta de Defensores de Ramallo en 2017 y en la temporada 2019/20 llegó con el pase libre a Argentinos Juniors.

En total lleva 59 partidos y convirtió seis goles.

Fuente: Télam

genteba