Medina: “Vélez le puede ganar al Flamengo porque es ultracompetitivo”

El técnico uruguayo Alexander Medina, al frente de Vélez Sarsfield que se instaló en las semifinales de la Copa Libertadores, remarcó que se “puede ganar” al Flamengo de Brasil, su próximo rival, porque conduce un plantel “ultracompetitivo”.

“Vélez le puede ganar al Flamengo porque es un equipo ultracompetitivo” fundamentó el entrenador de la entidad de Liniers, respecto de la serie que empezará el miércoles 31 del corriente, en el estadio José Amalfitani.

“Tenemos que hacer un gran trabajo colectivo. Así lo hicimos en las dos fases anteriores” resumió el DT en declaraciones efectuadas a Radio Sport 890, de Montevideo.

La referencia de Medina, de 43 años, tiene relación directa con lo que ocurrió en octavos de final ante River Plate (1-0 y 0-0) y en cuartos con Talleres de Córdoba (3-2 y 1-0).

“Es un rival muy difícil pero les podemos hacer daño, porque la mentalidad del equipo es muy fuerte”, dijo el técnico velezano.

La serie semifinal entre Vélez y Flamengo comenzará en Liniers el miércoles 31 y finalizará una semana más tarde en el histórico Maracaná de Río de Janeiro con el elenco brasileño actuando en condición de local.

El plantel diseñó hoy una nueva jornada de trabajo en la Villa Olímpica de Parque Leloir para preparar el encuentro del jueves en Mar del Plata ante Aldosivi, a partir de las 16.30 y por la decimocuarta jornada del torneo de la LPF

El equipo repetirá la rutina mañana en horario matutino y por la tarde emprenderá viaje hacia la ciudad balnearia.

Fuente: Télam

genteba