PEZ y Rotman… Juntos!

PEZ, sube al escenario del Centro Cultural San Isidro el viernes 26 de agosto, esta vez con otro amigo músico: SERGIO ROTMAN, única oportunidad para ver a dos de los creadores más importantes del rock local. Pez y Rotman, dos bandas. Una propuesta especial que celebra el universo artístico, dirigida a los fans que aprecian el rock.

Artistas incansables con todo el peso de la historia y siempre algo nuevo para ofrecer en el horizonte, una amistad de décadas a prueba de fuego. Pez y Rotman visitan San Isidro el próximo viernes 26 de agosto/ 20 hs, en el Centro Cultural San Isidro (AV. DEL LIBERTADOR 16138). Las entradas se consiguen a traves de https://www.passline.com/

EZ lanzó su vigésimo álbum de estudio, producido por Ariel Minimal, junto a Mauro Taranto quien grabó, mezcló y masterizó en La Cocina de Beti. El nuevo material fue compuesto en la sala propia del barrio de Flores durante la pandemia en 2020. “Acariciar el fuego” se transformó en algo rabiosamente actual, un conjunto de canciones que entrelazan sonoridades, texturas, y armonías que deben escucharse poniendo atención a los detalles. “Acariciar el fuego” delinea un mapa de ruta estimulante a través de la psiquis musical del trío. El disco se encuentra disponible en plataformas y formato Longplay.

PEZ 

Llevan editados 20 álbumes, todos a través de su propio sello discográfico, independiente y auto gestionado: Azione Artigianale. Desde sus comienzos hasta el día de hoy el grupo integrado por Ariel Minimal, Fósforo García y Franco Salvador ha sabido ganar el respeto de la crítica, el público y sus pares, posicionándolo como uno de los más prestigiosos de argentina, y ese respeto fue ganado tocando su música (que puede considerarse de modo amplio como rock aun escapando de clasificaciones y estilos) en distintos estudios de grabación e innumerables escenarios. Pez ha llevado su siempre emocionante show a las provincias de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile; también ha sido invitado a los festivales más importantes (Lollapalooza, Cosquin Rock, etc.). En 2015 recibieron el Premio Konex como una de las cinco mejores bandas de rock de la última década.

Ariel Minimal (voz, guitarras, coros) 

Fósforo García (bajo y coros) 

Franco Salvador (batería, percusión, coros)

genteba