Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 inicia su evento de aniversario, revela Mobile Suit Unicorn Gundam

Bandai Namco Entertainment America Inc. celebra el 4º aniversario del título con cuatro semanas de eventos y bonificaciones en el juego, incluidos Mobile Suits nuevos y raros.

El publisher y develope líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy la celebración del 4º aniversario de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2, dando inicio a cuatro semanas de eventos y bonificaciones en el juego. El juego gratuito presenta intensas batallas en equipo en línea, con jugadores de todo el mundo luchando por la supervivencia mientras pilotan sus Mobile Suits favoritos. A partir de las 10:00 p.m. PDT esta noche, 27 de julio, hasta las 10:00 p.m. PDT del 24 de agosto, MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 ofrecerá beneficios semanales que incluyen Mobile Suits bonus adicionales. El juego ya está disponible para PlayStation®5 y PlayStation®4 y llegará pronto a PC a través de Steam®.

Para dar inicio al evento del 4º aniversario, MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 está dando a los jugadores la oportunidad de obtener el mega-popular Mobile Suit Unicorn Gundam junto con tokens bonus en el primer inicio de sesión esta semana. Los bonos adicionales se actualizarán semanalmente e incluirán kits de mejora, piezas personalizadas, ofertas en tokens y aumentos de recompensa para EXP, DP y más. El evento de aniversario también contará con misiones de tiempo limitado donde los jugadores pueden ganar Mobile Suits raros del evento. Para obtener información actualizada sobre el evento de aniversario del juego y las ventajas del juego, visita https://bo2.ggame.jp/en/.

“Queremos agradecer a la comunidad de jugadores por seguir luchando en MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 durante cuatro emocionantes años”, dijo Jin Kimura, Director de GUNDAM en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Este juego es el escenario perfecto para un shooter multijugador, poniendo a los jugadores en poderosos Mobile Suits de toda la histórica franquicia GUNDAM para experimentar este visceral mundo devastado por la guerra a través de la lente de intensas batallas de escuadrones”.

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 es un juego multijugador en línea gratuito con batallas en equipo 6v6. El juego introduce a los jugadores en batallas épicas ambientadas en el universo Gundam, ya sea en tierra o en el espacio. Los Mobile Suits no son los únicos héroes en estos escenarios de batalla. MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2 añade una nueva dimensión al combate mecha con Infantry Battles, dando a los pilotos la capacidad de participar en la lucha junto a sus Mobile Suits, colocando bombas en bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla. Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar su mecha favorita a través del DP ganado en la batalla.

genteba