“No destruyan Honorio Pueyrredón”: Vecinos de Caballito convocaron a una Asamblea contra la norma aprobada por la Legislatura porteña

El colectivo de vecinos SOS Caballito, a través de un comunicado de prensa, volvió a cuestionar al oficialismo porteño, tras la aprobación, la semana pasada, de “una calle de supervivencia” sobre la Avenida Honorio Pueyrredón. En tal sentido, concovó a una Asamblea de vecinos para debatir los pasos a seguir contra un nuevo avance del Gobierno porteño sobre los deseos y el interés de la comunidad.

Vecinos y amigos:

Otra vez usan en la Legislatura la mayoría automática como escribanía para no escuchar a los ciudadanos, han aprobado una extraña norma, con tratamiento exprés, para ver si pueden continuar sus negociados en nuestros barrios”.

“No se aprobó el parque, lo que se aprobó es una norma, la de la calle de supervivencia, aberración inventada, veremos qué pasa en la Justicia frente a esta improvisación desesperada de la Legislatura.”

“Por eso, este miércoles 20 de julio a las 18:30 hs haremos la asamblea en el Cid Campeador para pensar, todos juntos, en los pasos que vamos a seguir para evitar este desastre inconsulto y repudiado por la mayoría”.

“Te esperamos, como siempre, y más que nunca con ideas y sugerencias nuevas para compartir”.

SOS Caballito: soscaballito@gmail.com
Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogspot.com
Facebook: SOS Caballito – Sitio oficial

genteba