3AM: ¡Bombón! el nuevo single del dúo musical más exitoso del momento

El fenómeno venezolano sigue su gran sacudida musical, llegando con algo que promete ser el mega hit del momento. 3AM nos trae todo el sabor de su nueva producción, Bombón.

Con los grandes mega éxitos “Por ti” y “Vuela” donde se posicionaron en los listados de plataformas digitales más populares como en México, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, y Costa Rica. Más una presentación histórica en La Trastienda de Buenos Aires, en donde con entradas completamente agotadas enamoraron a cientos de sus seguidores, dejándolos con deseos de escuchar mas de ellos.

Para el duo 3AM, al escuchar los significados que le dan en Argentina a la palabra “Bombón” los inspiró para componer este nuevo éxito, ya que se refiere a un persona atractiva o dulce.

“Al ser el primer tema de “Love City”, quisimos que ‘’Bombón’’ de cierta manera representara esa primera etapa de un enamoramiento. Aquella etapa en la que sientes algo por alguien, pero todavía no encuentras las palabras para expresarlo o para decírselo. Por eso la canción gira en torno a una persona en búsqueda de la manera correcta de decirle a esa persona especial, que, para él, ella es un bombón.” Menciona el dúo.

El tema es producido por Héctor Mazzarri y aun con su temprana edad, Richard Bermúdez y Christian Bermúdez demuestran su gran talento siendo los grandes autores del tema. “Bombón” se desarrolló inicialmente como un Hip Hop romántico, hasta que ellos decidieron agregarle matices de ritmos tropicales a todo el EP, para representar esa sensación de calor que caracteriza el amor. Podríamos decir que “Bombón” es una fusión entre Reggae, Hip Hop, Pop y R&B.

genteba