Disney+ está disponible en los televisores LG de cada vez más países

Los propietarios de televisores LG en más de cuarenta nuevos países de África, Europa y Medio Oriente ahora tienen acceso al contenido anticipado de Disney + 

La aplicación Disney+ ya está disponible en televisores LG compatibles en más de cuarenta países y territorios de África, Europa y Oriente Medio. Más propietarios de televisores LGahora pueden disfrutar las mejores películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars,National Geographic y Star, siempre y cuando su televisor funcione en webOS a partir de 2017.  

Para disfrutar de todo lo que el servicio Disney + tiene para ofrecer, los clientesde LG pueden simplemente hacer clic en el ícono de Disney + en LG Home Launcher o presionar el botón directo de Disney + desde el LG Magic Remote, seleccionar su tipo de suscripción, para comenzar a ver sus programas favoritos.   

Perfectamente integrada en la plataforma webOS, la aplicación Disney + en televisores LG proporciona una experiencia perfecta y una gran cantidad de contenido de primera calidad para todos los gustos e intereses. 

El servicio de transmisión proporciona acceso a cientos de Disney + Originals y miles de episodios de la vasta biblioteca de Walt Disney Company junto con una creciente línea de entretenimiento exclusivo y original.   

Las películas, los programas de televisión, el contenido de formato corto y los documentales están convenientemente categorizados, se pueden buscar y están actualmente disponibles. 

Con una serie de producciones propiedad de Disney para elegir, incluyendo Marvel Cinematic Universe y Star Wars, los suscriptores tienen una gran variedad de opciones de visualización para explorar como Obi-Wan Kenobi, Ms. Marvel de Marvel Studios, The Kardashians y mucho más.   

Los televisores LG que ejecutan la plataforma webOS permiten a los usuarios sumergirse en la nostalgia de las historias favoritas de todos los tiempos o la emoción de la acción en vivo. Para sacar el máximo detalle de cada escena, la tecnología LG OLED ofrece la mejor calidad de imagen de la industria gracias a la relación de contraste infinito y el nivel de negro absoluto que es posible gracias a la revolucionaria tecnología de píxeles autoiluminados de OLED que no requiere una luz de fondo.  Compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, los televisores LG ofrecen una experiencia de visualización excepcional para el hogar. 

Además, las funciones de TV inteligente que mejoran la conveniencia de LG, incluida ThinQ AI y la función de búsqueda universal LG en toda la plataforma, funcionan a la perfección con Disney +.

Siempre esforzándose por ofrecer la mejor experiencia de usuario y selección de contenido disponible, LG ahora ofrece la aplicación Disney + en televisores LG compatibles en más de noventa países en todo el mundo.  

genteba