Delta presentó su División Gaming

La plataforma virtual para compras online, anunció el lanzamiento de su división gaming. La misma fue presentada oficialmente en la primera edición de Flow Gamergy realizada en el país. 

Delta Gaming informó también que junto al Banco Provincia participaron del último Hot Sale y que ya están ofreciendo promociones para el próximo día del padre

DELTA, plataforma virtual para compras online, anunció el lanzamiento y la presentación oficial de Delta Gaming. La misma fue anunciada ante más de 50 mil personas que asistieron en Buenos Aires al festival de esports y gaming más grande del mundo hispanohablante: FLOW Gamergy. Los aficionados a los videojuegos y los esports tuvieron la oportunidad de vivir en Argentina, de la mano de IFEMA MADRID, GGTech Entertainment, Grupo Núcleo y Flow, por primera vez el encuentro internacional del mundo gaming. El evento se llevó a cabo en Tecnópolis entre los días 15 y 17 de abril.

“Fue un orgullo haber participado en este importantísimo evento para presentar oficialmente nuestra división Gaming”, sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y agregó: “Delta Gaming es una sección creada específicamente para ofrecer productos del segmento gamer donde se encuentran las principales marcas de tecnología, agrupadas para facilitar la búsqueda del cliente. Delta Gaming apunta al segmento de aficionados a los esports y a clientes que poseen mayor conocimiento de los productos que buscan y son especialistas en la categoría”.

“Entre las líneas que tenemos especial foco se destacan: Equipamiento Hard, accesorios como teclados, auriculares, mouse etc.  Todos productos del segmento Gamer”, enfatizó Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de Delta y subrayó: “Nuestros productos destacados son las sillas gamer como por ejemplo el modelo CORSAIR T3 RUSH, y las placas de Video, muy buscadas para minar criptomonedas, como el modelo ZOTAC GAMING RTX 3090 TRINITY 24GB GDDR6X (ZT-A30900D-10P) ZT-A30900J-10P.”

“Por otro lado, estuvimos participando junto al Banco Provincia en el Hot Sale pasado y estamos muy activos también para el próximo día del padre. La alianza realizada con el Banco Provincia, nos permite ofrecer a los clientes del Banco, planes de 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de las categorías: impresoras, notebooks y tablets, entre otras soluciones, además de importantes descuentos de hasta el 20%,” dijo Joaquín Pichot, y destacó: “El objetivo del acuerdo es poder ofrecer una oferta orientada a sumar beneficios a los clientes del Banco y que puedan aprovechar compras financiadas sin interés. Esta es la tercera campaña comercial que encaramos en conjunto con el Banco Provincia y tomando la experiencia de las anteriores, sabemos que el resultado será excelente, una vez más.”

“Entre otras acciones que están vinculadas al reciente acuerdo con el Banco Provincia debo destacar la participación de Delta en todas las futuras acciones comerciales que apliquen a productos de tecnología, tv, audio, hogar, etc.  Ya podemos confirmar que para el mes de julio estaremos participando en otra acción en conjunto”, adelantó Andrés Luerino, y detalló: “Entre los beneficios para los usuarios, podemos destacar que los clientes podrán comprar con su tarjeta Visa o Mastercard en 24 cuotas sin interés y con envío gratuito a todo el país (productos seleccionados) ya sea a través de nuestra página www.delta.com.ar o por vía telefónica llamando a nuestro 0810-222-33582 o a nuestro WhatsApp 2236631786 donde les daremos todo el asesoramiento que requieran para su compra”.

“El lanzamiento de la división Gaming y el acuerdo celebrado con el Banco Provincia se enmarca dentro de nuestro plan de negocios 2022. Seguimos creciendo y expandiendo el negocio con nuevos beneficios y soluciones, mejorando la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Estamos captando una mayor cantidad de usuarios con las nuevas marcas que estamos ofreciendo. Nuestra plataforma corre sobre la tecnología Magento y ya logramos una mejor performance de compra de los usuarios”, concluyó Joaquín Pichot, Director de DELTA

Acerca de la División Gaming
Más información en: www.delta.com.ar/gaming

Acerca de DELTA
DELTA es una empresa de capitales argentinos, fundada hace 21 años. En 2018 se posicionó como Plataforma Virtual para compras on-line para comercializar importantes marcas de distintos segmentos. La empresa tiene grandes cuentas Corporativas, Planes de afinidad, acuerdos en tiendas digitales bancarias y Sindicatos entre otros. Delta está abriendo distintas categorías más allá del rubro Tecnología para entrar en industrias textiles, home, bebidas y alimentos.

DELTA ha relanzando la plataforma con una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs. La empresa visualiza la búsqueda de sus clientes y una mejora en la implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads.

DELTA tiene sus oficinas centrales en la AV. Ortiz de Ocampo 3050 (CABA), cuenta con un retail dirigido al usuario final y posee un centro logístico de distribución en Av. Colonia 430, Parque Patricios, CABA que le permite garantizar la entrega en cualquier lugar del país ya que dispone de 130 puntos de entrega (Sucursales OCA) para que sus clientes accedan de manera inmediata a los productos que adquieran de manera online. Delta está presente en los distintos market place, en donde ofrece asesoramiento y soporte constante para mejorar su posicionamiento y ventas.

Para más información puede ingresar a  www.delta.com.ar  /  0810 222 33582.

genteba