Leandro Paredes: “Me quedo en París Saint Germain y quiero estar bien para el Mundial”

El volante ex Boca Juniors, Leandro Paredes confirmó hoy que en la próxima temporada seguirá “en París Saint Germain” y aseguró que quiere estar “bien para el Mundial de Qatar” y que sería “más feliz si Argentina es campeón por Lionel Messi” más que por él mismo.

“Las chances en el Mundial están dadas para varios, porque por ejemplo Francia, España e Inglaterra juegan muy bien, pero nosotros también vamos a intentarlo”, destacó en diálogo con Radio La Red el volante central de PSG.

“Y en cuanto a Messi, no se si el de Qatar será su último Mundial, porque después le va a resultar difícil esperar otros cuatro años para volver a jugarlo. Por eso me gustaría que lo ganemos, más por él que por mi”, enfatizó.

Y en esa búsqueda el futbolista nacido en la ciudad bonaerense de San Justo que el próximo miércoles 29 del corriente mes cumplirá 28 años sostuvo que el grupo “le tiene mucha confianza al técnico (Lionel) Scaloni. Formamos un plantel muy unido, en el que todos disfrutamos mucho estando juntos”

“Y como siempre dice Messi, los más jóvenes nos hicimos fuertes rápido detrás de los referentes como él, Ángel Di María o Nicolás Otamendi”, destacó.

“Y en cuanto a si estamos en el mismo nivel que los europeos, ellos no tiene idea de lo que es jugar una eliminatoria en Sudamérica y nunca la van a tener. Nosotros estamos felices con lo nuestro”, subrayó Paredes, que con su afirmación inicial despejó las dudas sobre su continuidad en el club francés luego de la intervención en el pubis a la que fue sometido el mes pasado.

Fuente: Télam

genteba