Valencia recibe a 4.500 en el evento cumbre del freestyle: FMS Internacional

La Freestyle Master Series , la primera liga oficial de batallas de rap con seis competiciones repartidas por el mundo, tendrá este sábado 14 de mayo un punto de encuentro: Valencia. La ciudad recibirá a los primeros clasificados de España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia para disputar la primera semifinal del torneo global en la que los MC’s buscarán alcanzar el primer puesto que obtuvo Aczino en 2020 y Gazir en 2021.

A partir de las 18:00 horas se disputarán siete enfrentamientos únicos entre los ídolos de masas de los jóvenes de la actualidad. Se trata de una oportunidad única para ver en vivo y en directo a PAPO (Arg), CHUTY (Esp), CHANG (Col), TEOREMA (Chi), RAPDER (Mex), STICK (Per), BLON (Esp), STUART (Arg), LOBO ESTEPARIO (Mex), FILÓSOFO (Col), NEKROOS (Per), BASEK (Chi) y KATRA (Arg).

Papo y Katra aprovecharán el escenario de Valencia para ser los últimos en disputar las plazas argentinas, por lo que hasta el último segundo previo a la competición internacional no sabremos quien de los dos será. 
Valencia ya vivió la experiencia del primer corte internacional en 2019, precisamente en el mismo pabellón de este sábado. En aquella época se vendieron todas las entradas, una hazaña que previsiblemente se repetirá de cara al sábado gracias al talento de unos artistas que reúnen, entre todos, más de 12 millones de seguidores en redes sociales.

genteba