Télam en la Feria del Libro: “Presente y futuro del periodismo digital”

En este debate, los invitados conversarán sobre el estado actual del periodismo digital y el escenario de lo que depara el futuro. Los formatos que ganan y pierden aceptación, las plataformas más convenientes y los cambios de registros.

También se profundizará sobre cómo se crea, maximiza y optimiza una audiencia, la monetización de los productos y la sostenibilidad de los proyectos.

Noelia Barral Grigera es periodista y tiene experiencia en gráfica, televisión y radio. En esta ocasión, compartirá su experiencia en el newsletter “En contexto”, que forma parte de Cenital.

Matías Mowszet es periodista de radio y medios digitales y trabaja en Somos Corta. Compartirá su experiencia sobre el uso de Twitter, una plataforma en la que suele publicar hilos explicativos para abordar temas de la actualidad con cierta profundidad, que luego se vuelven virales.

Mariano Blejman es uno de los principales impulsores de la innovación en medios del país y de la región. Es fundador de Hacks/Hackers Buenos Aires y de Media Party, y actual director Digital de Grupo Octubre. Con él debatiremos sobre las estrategias digitales en general.

La charla estará moderada por Martiniano Nemirovsci, periodista y actual editor jefe de la web de Télam.

genteba