“This Is Michael” un espectáculo que quedará grabado en el corazón de los fans

Lenny Jay brindó un espectáculo que quedará grabado en el corazón de los fans, en el musical más grande en honor al legendario Michael Jackson en el Movistar Arena.

“THIS IS MICHAEL” el fantástico show de Lenny Jay en el movistar arena, la pasada noche del 29 de abril, dejó una huella indiscutible en los corazones de cientos de fanáticos del rey del pop.

Su increíble parecido físico y vocal, Junto a una colección internacional de cantantes, bailarines y músicos, acompañado de un montaje escenográfico impactante, ha logrado ser ovacionado por la prensa, con invitados especiales que se deleitaron con el mega show.

Entre los invitados estuvo le director de la revista caras Hector Maugeri y el actor Anibal Pachano. Que, junto a cientos de fanáticos, disfrutaron de más de dos horas de clásicos, incluyendo y destacando Billie Jean, Thriller, Beet it, Smooth Criminal, haciendo cantar y bailar en recuerdo al “artista más exitoso de todos los tiempos”

Después del show, los fanáticos tuvieron un Meet&Greet con Lenny Jay, que con su simpatía y carisma, se tomó fotos con todos ellos.

genteba