Recalde continúa llevando el proyecto para pagar la deuda que tomó Macri con el FMI a todos los barrios de la Ciudad

#quepaguenlosfugadores

El senador nacional del Frente de Todos, Mariano Recalde, se presentó ayer a las 18 en el Club Premier de la calle Campichuelo 472, en el barrio porteño de Caballito, para dialogar con los vecinos y presentar el proyecto de creación de un Fondo Nacional para cancelar la deuda con el FMI. (Foto: @marianorecalde)

Como viene repitiendo el senador nacional en distintos puntos de la Ciudad, “Estamos convencidos de que la deuda que dejó Mauricio Macri la tienen que pagar los que se la fugaron. Todos, vecinos y ciudadanos porteños, compañeros y compañeras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vamos a motorizar este proyecto para que se convierta en ley”

Por eso seguimos sumando firmas y decimos bien fuerte: “la deuda de Macri la tienen que pagar los que la fugaron. Vamos a militar esta ley en todos los barrios de la Ciudad”.

(Foto: @marianorecalde)

“Gracias a los vecinos y vecinas de Caballito por sumarse al debate a pesar del frío. Que la deuda de Macri la paguen los que especularon y fugaron la plata. Vamos por la ley”.

genteba