“Necesito que ustedes me acompañen”, dijo el Presidente a trabajadores de la economía popular

“Necesito que ustedes me acompañen, porque es una tarea difícil donde nadie sobra. Todos hacemos falta y estén seguros de que estamos en el camino correcto”, dijo Fernández en un video de casi dos minutos que se transmitió por pantalla gigante, ante más de 600 trabajadores de la economía popular.

Fue en el marco de un reconocimiento a trabajadores de la economía popular en la previa del Día del Trabajador, que se conmemora el 1 de mayo.

Dirigentes de movimientos sociales cercanos al Frente de Todos, junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, destacaron las políticas aplicadas por la administración del presidente Alberto Fernández y remarcaron el perfil “distributivo” del Gobierno nacional,

En un acto realizado anoche en el microestadio del club Almagro en el municipio de Tres de Febrero y organizado por Somos Barrios de Pie, hablaron en una misma línea Zabaleta; el secretario de Relaciones Parlamentarias y referente del Movimiento Evita, Fernando ‘Chino’ Navarro; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el exministro de Defensa, Agustín Rossi; y el anfitrión, coordinador de la organización, Daniel Menéndez.

“La Argentina ha pasado un tiempo muy difícil, pero entró en un proceso de recuperación importante. Ahora hay que ver el modo en que vamos ensamblando la Argentina, para que definitivamente se inicie una etapa de progreso sostenido. Yo estoy seguro de que lo podemos hacer. Estoy seguro de que lo estamos haciendo”, destacó el mandatario.

En el mismo sentido, agregó: “Atrás dejamos la tragedia macrista, el tiempo de la pandemia, y pudimos poner en orden dos grandes cargas que teníamos, que eran las deudas con los acreedores privados y la deuda con el FMI, que hubiéramos preferido no tener nunca, pero que tuvimos que resolver. Ahora lo que nos queda es encarar un futuro de crecimiento, de desarrollo, para que todo funcione mejor”.
Fuente: Télam

genteba