Télam estará presente en la la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022

La Agencia Nacional de Noticias participará de la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 28 de abril y el 16 de mayo en La Rural.

Esta nueva edición de la Feria significa el reencuentro con el público luego de dos años de restricciones generadas por la pandemia.

Con La Habana como ciudad invitada y la visita de autores internacionales se presentarán, además, las novedades literarias en el evento editorial del año.

En este contexto, Télam estará presente a través de un ciclo de charlas los días miércoles, viernes y sábados de 17 a 22 horas, con invitados que entrecruzan distintas temáticas como la literatura, las series, el periodismo digital, los nuevos formatos y las redes sociales como medios de información, así como una particular mirada sobre los relatos policiales a lo largo del tiempo y una exposición sin concesiones sobre el rol del periodismo argentino durante la Guerra de Malvinas.

Una agenda de temas vinculada a la realidad en un espacio para reflexionar.

El espacio Télam se ubica en el Pabellón Verde, en las calles 13 y 14 entre G y F del predio de La Rural. Tendrá una capacidad limitada y se podrá ingresar con la entrada general a la Feria.

genteba