El “Kun” Agüero firmó contrato con Disney para producir contenidos

El argentino Sergio “Kun” Agüero, retirado del fútbol en diciembre del año pasado por un problema cardíaco, firmó un contrato de exclusividad a largo plazo con Walt Disney para la producción de contenido en el canal ESPN y las plataformas streaming de la compañía (Star+ y Disney+).

La empresa estadounidense informó que participará en distintos programas para aportar su experiencia en el fútbol, pero que también tendrá intervenciones más allá de su condiciones de exjugador.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1515087851108642822

“Vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación”, asegura un comunicado de la compañía.

“Ya saben cómo fuí dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme cómo soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula”, explicó el “Kun”.

“Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, cerró. Fuente: Télam

genteba