Kudelka: “Ojalá sean tan rigurosos con todos los equipos como lo fueron con Huracán”

Kudelka: “Ojalá sean tan rigurosos con todos los equipos como lo fueron con Huracán”

El entrenador de Huracán, Frank Darío Kudelka se mostró contrariado por la expulsión que derivó de la intervención del VAR que resultó determinante para la caída de su equipo como local ante Barracas Central por 2 a 1 y al respecto sostuvo que “sería bueno que vayan a ser tan rigurosos de ahora en más con todos los equipos”.

“Revisamos la jugada y ojalá sean así de meticulosos en todos los partidos. Hubo una severidad muy grande para con nosotros. Entiendo que no son máquinas los jueces del VAR, pero espero que sean así de rigurosos con todos los equipos. Deseo ver igualdad con todos”, enfatizó Kudelka en la conferencia de prensa pospartido.

“Y tampoco me pareció justa la expulsión que sufrí. Porque por ejemplo el rival tuvo la pérdida de tiempo como una táctica durante todo el partido y en eso no hubo rigurosidad por parte del árbitro (Darío Herrera)”, se siguió quejando Kudelka tras la acción en la que Huracán pasó de ganar por 2 a 1 a perder por igual marcador, cuando se jugaban ya cuatro minutos de descuento y había convertido Matías Cóccaro hasta que apareció el VAR.

Tras aclarar que Cóccaro ingresó en el complemento “porque llegó al límite con un dolor en la rodilla derecha”, el director técnico aceptó que si bien Huracán “mereció ganar y terminó perdiendo, no fue por culpa de los árbitros. En ambos goles hubo errores nuestros y eso lo asumo”.

“En el segundo gol (tiro libre de Iván Tapia) estábamos shockeados. Después de gritar el gol del triunfo de Cóccaro nos encontramos con un tiro libre casi penal en el borde de nuestra área”, apreció sobre la acción en la que el tanto del “Globo” fue invalidado por haber sacado el arquero Marcos Díaz con la mano fuera del área en la acción previa.

“Ahora se nos dificulta la clasificación (Huracán está octavo en la Zona 2). Terminamos esta noche con las manos vacías pero todavía hay opciones, porque tenemos que jugar con los de arriba”, apuntó finalmente Kudelka.

Fuente: Télam

genteba