Jaze en concierto, el músico y freestyler presenta Personalidad 7 en Buenos Aires

Jaze en concierto, el músico y freestyler presenta Personalidad 7 en Buenos Aires

El artista peruano sigue presentando temas de su último trabajo discográfico y se acerca a Buenos Aires en su gira “Personalidad 7”. El  16 de enero Jaze estrenó  “No le Mienta a Mamá” con un hermoso video clip, este es el primer single de Jaze  de este año y abre paso a una nueva etapa en su carrera musical luego del lanzamiento de su primer disco.

JAZE lanzó su primer disco solista, Personalidad 7 en Octubre 2021 consagrandose como músico reconocido en todo el mundo, hoy es el momento de tocarlo y llevar esas melodías a su gente.

Sobre “No le Mientas a Mamá es un nuevo single fuera del disco. En palabras de JAZE: “Esta es una canción que como muchas otras surge en una inspiración de madrugada. En este caso la idea inicial era hacer un pop estilo ochentero, pero terminó desarrollando una onda más R&B y soul, sumada a versos rapeados que salieron de improvisaciones. La letra, sin embargo, está repleta de y reflexiones y confesiones, en donde Jaze se sincera explícitamente sobre tener que enfrentarse a los problemas que trae el ser adulto y el ser cada vez más consciente.” 

La canción se produjo en Argentina con Nicolás Btesh y Pablo Giménez, fue mezclada por Ezequiel Kronenberg y masterizada por Javier Fracchia. Por el momento no forma parte de ningún EP ni nuevo disco pero se incluirá en el set list de la gira Personalidad 7, que empieza justamente en Argentina el jueves 3 de marzo. 🇵🇪HORARIOS JAZE 🇦🇷💥Jueves 3 de Marzo📍El Marquee, Raúl Scalabrini Ortiz 666⏰ HORARIOS:20.30 ha puerta21 show Odd Mami21.30 fin show Odd Mami21.45 inicio show Jaze

El concierto será en Buenos Aires y será la primera presentación en vivo de este año, el repertorio incluirá “No le Mienta a Mamá” junto con el recorrido del último disco. La encargada de abrir el concierto será la artista argentina Odd Mami, además el show incluirá un segmento de freestyle que tendrá como invitado al campeón actual de Batalla de Gallos Argentina, Klan.

Este primer concierto de la gira y el estreno de “No le Mienta a Mamá” marcan un antes y un después en la carrera de Jaze como artista, permitiéndole conectar con diferentes países y explorar nuevos géneros con su música, además de abrir su primera gira como solista. Esta gira también contará con conciertos por todo el Perú y participaciones en festivales de música. 

La cita para el estreno de “No Le Mienta a Mamá” es este 16 de febrero y a la apertura de la gira “Personalidad 7” este 3 de marzo en Buenos Aires en el Marquee.

genteba