“Le quiero agradecer a Sarmiento por abrirme las puertas”, valoró Lisandro López

“Le quiero agradecer a Sarmiento por abrirme las puertas”, valoró Lisandro López

El delantero Lisandro “Licha” López le agradeció a la dirigencia de Sarmiento de Junín por abrirle “las puertas” tras su salida de Racing Club por motivos personales que lo llevaron a vivir a la ciudad bonaerense.

“Agradecer al club que me da esta posibilidad y que me abre las puertas. Agradecerles a los compañeros porque nos han recibido de la mejor manera. Encontré un club con muchas ganas, con mucha humildad. Estamos preparándonos para este año que seguramente será duro. Necesitamos sumar puntos para mantenernos en Primera División”, destacó el experimentado delantero en la presentación de los refuerzos.

“Las exigencias se las pone cada uno. Para mí es exactamente igual, con la misma responsabilidad e ilusión de siempre. Sabemos perfectamente el objetivo que está por delante. El equipo seguramente será unido, con compromiso, siempre intentando dar lo mejor de sí”, continuó.

López, de 37 años, es uno de los ídolos históricos de Racing, con el que ganó dos campeonatos locales y arribó a Junín por un problema de salud de su madre.

“No tengo dudas de que con unión, compromiso y trabajo, vamos andar bien. La posición en la que voy a jugar es la de 9, toda mi carrera fue así”, cerró “Licha”.

Además, en la conferencia de presentación estuvieron los refuerzos Gonzalo Bettini, Jean Rosso, Nicolás Femia y David Gallardo. Solamente faltó Manuel Guanini, afectado por coronavirus.

Sarmiento, que necesitará puntos para salvarse del descenso en la Liga Profesional, negocia la llegada de Javier Toledo para reforzar el ataque frente a las posibles salidas de Jonatan Torres o Luciano Gondou, ambos con sondeos de Colón e Independiente, respectivamente, pero sin ofertas formales.

Desde el cuerpo técnico de Israel Damonte le aseguraron a Télam que los dos delanteros se quedarán en el club y a ellos se les sumará Toledo, que ya vistió la camiseta de Sarmiento en la Primera B.

Fuente: Télam

genteba