José Ajaka presenta “La última vez que me vi”

José Ajaka presenta “La última vez que me vi”

“La última vez que me ví”  single compuesto, cantado y producido por José Ajaka se destaca por su particular sonoridad de brasses o vientos. En esta canción, en esencia minimalista, en la que abunda el espacio y espectros armónicos, es la voz con su letra poderosa quien maneja el pulso y el sentimiento de la misma. Con una atmósfera oscura, de letra cruda, clara y honesta nos invita a la escucha atenta y sensible. 

En palabras de José: “Relata esos pocos momentos en la vida cuando tenemos el valor de vernos las miserias sin excusas, con valentía. En esos momentos que casi no nos reconocemos. Por eso, incorporé el recurso del desdoblamiento del Yo en la narrativa, en todo el relato.” 
Y agrega: “¿Como decirse a uno mismo…”No quiero ni me gusta al que veo cuando me miro de verdad”. Esa mirada como si fuera de otro, que dice lo que ve sin importar nada, con la verdad dolorosa y amorosa a la vez…. Porque si bien sabemos la verdad casi nunca nos la decimos a la cara.”

Una canción profunda que nos deja en carne viva, de letra sincera que con el peso de la palabra en sus versos se encarga de sentenciar el relato y revelarnos esa parte nuestra que no queremos ver.

genteba