HBO Max da inicio a las grabaciones de su próximo show protagonizado por la estrella teen Ana Emilia

HBO Max da inicio a las grabaciones de su próximo show protagonizado por la estrella teen Ana Emilia

¿Quién será el próximo gran influencer de Latinoamérica? 

Lo sabremos en el correr de los capítulos de la mano de la superestrella teen mexicana Ana Emilia

HBO Max anunció hoy que comenzaron las grabaciones de su próximo show con la super estrella teen Ana Emilia. En el show, una producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max, se buscará al siguiente gran influencer de habla hispana.

Ana Emilia es quien liderará la búsqueda en la que los candidatos deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y, tal vez, tolerancia a la frustración. A lo largo de una serie de retos variados comprobarán que tienen lo necesario para ser considerados la siguiente generación de influencers en México, aunque sólo uno, podrá ser considerado el siguiente gran influencer de Latinoamérica.

“Desde Cartoon Network estamos felices de desplegar nuestra fuerza creativa en el espacio de producciones unscripted y expandir la marca a nuevas audiencias. Ana Emilia es una estrella con millones de fans en la región y no tenemos dudas de que el nuevo show será un éxito”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General de WarnerMedia Kids & Family.

Chicos y chicas de todo México entrarán al espacio de Ana Emilia, quien acompañada de varios amigos y expertos influencers, irán encontrando al futuro gran talento de nuestra región. ¿Será la chica interesada en ecología y lifestyle o el chico que hace bromas en sus redes sociales? Lo vamos a descubrir a lo largo de ocho capítulos emocionantes llenos de retos, creatividad y mucho pero mucho contenido digital!

Bio de Ana Emilia: 
Ana Emilia Contreras Valdez, más conocida como Ana Emilia, hoy en día una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica, con millones de seguidores en sus perfiles en YouTube, Instagram y TikTok. Su contenido, destinado a la familia y el público juvenil, se enfoca en viajes, series, moda, lifestyle y algo de comedia. Recientemente incursionó en su nueva faceta de cantante, sumando millones de vistas en YouTube. A partir de 2021 se une a la familia WarnerMedia para protagonizar su nuevo show para HBO Max, una producción original de Cartoon Network Latinoamérica y Vanquish.

Muy pronto por HBO Max

genteba