Benjamín Amadeo llega a La Plata con su reciente y aclamado álbum “Quiromancia”

Benjamín Amadeo llega a La Plata con su reciente y aclamado álbum “Quiromancia”

Benjamín Amadeo llega a La Plata para presentar oficialmente su segundo álbum “Quiromancia”. La cita será el próximo 4 de diciembre en el Teatro Opera La Plata, y las localidades se encuentran a la venta a través de LivePass.

Sábado 4 de diciembre, 20HS
Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta en LIVEPASS y boletería del teatro.

3 cuotas sin interés con BBVA

El destacado músico argentino viene de presentar su aclamado disco en Buenos Aires, con un emocionante show en el Teatro Coliseo en el que continúa sorprendiendo con su talento de frontman y con un repertorio que sigue sumando hits dio un consagratorio show ante un público que no para de crecer.

Durante el mes de noviembre Benjamín continúa con su Tour Quiromancia, y se estará presentando el día 27 en el Centro Cultural Güemes de Rosario. A su vez, viene de sus shows con gran éxito en la ciudad de Córdoba y Mendoza donde pudo reencontrarse con sus fanáticos para compartir sus nuevas canciones y algunas de sus mayores clásicos.

Recientemente Benjamín presentó “Tierra Firme Remix”, versión en la que cuenta con la participación estelar de Los Pericos y Macaco desde España. Dos grandes referentes de la música que han sabido poner a bailar a todos con sus canciones.

“Quiromancia”, su segundo material de estudio, es el resultado de 12 canciones,  cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea  que los elegimos, o quizás por obra del destino.

“Quiromancia es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de  la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o  monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra. Por citar algunas de las  canciones que anticiparon este esperado material ‘La Flores’ está inspirada en la línea  de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza. Con la presencia de importantes figuras  de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”),  Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia  (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin  Amadeo para componer.

ESCUCHÁ “QUIROMANCIA” ACÁ
 https://lnk.to/Quiromancia 

genteba