“Son siete años de desastre dirigencial”, advirtió Scocco

“Son siete años de desastre dirigencial”, advirtió Scocco

El delantero y hoy capitán de Newell’s fustigó a los ex dirigentes del club de las dos últimas comisiones directivas, después del empate sin goles como locales de Aldosivi, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, cuando declaró que “la gente tiene que entender que este es el resultado de siete años en los que el club viene siendo un desastre en lo dirigencial e institucional, y por eso deberían apoyar a estos chicos que juegan y al entrenador interino”.

En este sentido, el goleador advirtió que “no se les puede pedir a los pibes que salven una situación que viene mal dirigencialmente desde hace mucho tiempo”.

Scocco habló también del difícil momento que atraviesa del equipo, que hoy volvió a ser silbado e insultado por los simpatizantes: “Yo sabía que venía al club donde quería estar, que quería terminar mi carrera acá, y voy a poner todo de mí para salir de esta situación”.

“La salida de los entrenadores no le hace bien a nadie. En el club las cosas se hacen mal desde hace mucho tiempo, tenemos que afrontar esta realidad y también saber cómo se hacen las cosas para salir de esto””, refirió respecto del alejamiento de Fernando Gamboa.

Consultado sobre la posible contratación del exdefensor “rojinegro” Gabriel Heinze como entrenador, Scocco respondió que “no pienso en eso, sino en que la gente debería apoyar al técnico interino (Adrián Taffarel), a los chicos, y tirar todos para el mismo lado”.

Y sobre la mala racha de Newell’s, el delantero sostuvo que “siempre se quiere ganar. Veníamos de una seguidilla de partidos en que no se nos daba el resultado, pero le vamos a poner el pecho a esto y a seguir adelante”, anunció.

Fuente: Télam

genteba