“No pongo excusas, porque no generamos mucho”, admitió Falcioni

“No pongo excusas, porque no generamos mucho”, admitió Falcioni

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, reconoció hoy que su equipo no generó “mucho” contra Sarmiento de Junín como local, que terminó igualado en uno, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, y por eso no puso “excusas” por el resultado.

“No pongo excusas, porque la verdad es que no generamos mucho, ni tampoco en los partidos anteriores”, lamentó el técnico en la conferencia de prensa pospartido.

“Creo que nos apuramos, porque tenemos una necesidad de querer ganar y eso nos lleva a cometer errores en jugadas sencillas. El apuro es algo que nos viene jugando en contra en estos últimos partidos”, continuó.

Sin embargo, a los pocos minutos, criticó la actuación del árbitro Andrés Merlos: “No nos dio un penal faltando tres minutos. Si eso pasa en otra cancha, termina en un escándalo con la gente”, advirtió.

Falcioni se refirió a una jugada en la que el cabezazo de un futbolista de Independiente dio en la mano de Nicolás Bazzana, aunque el árbitro juzgó falta de intencionalidad y de ampliación del volumen del cuerpo por parte del defensor sarmientino.

“Nos hizo el gol el único jugador contrario en nuestra área (Luciano Gondou) y con Aldosivi, en el anterior, fue un error nuestro al comienzo del partido (tanto de Martín Cauteruccio) y después no pudieron patear al arco”, cerró visiblemente fastidiado por el empate.

Fuente: Télam

genteba