Redmoon estrena su single “Decídete”

Redmoon estrena su single “Decídete”

Acompañado de los artistas canarios de PlayaCoco. El artista valenciano RedMoon se une a los cantantes de Canarias “PlayaCoco” en su nuevo trabajo “Decídete” , que se publica el 8 de octubre. Producida por el cubano Dronx, esta canción se trata de un mambo urbano con toques y tintes de pop latino característicos del grupo canario.

Narra la historia de dos personas que se sienten atraídas y que tienen una química que puede hablar por sí sola, pero que, a la vez, ella no es capaz de elegir y decidirse entre su pareja actual o el chico que realmente le atrae. Sin lugar a duda una canción con mucho ritmo y mucha frescura que se podrá disfrutar muy pronto en las pistas de baile.

El videoclip ha sido rodado en Madrid de la mano del filmmaker Javier Díaz. RedMoon (Carlos Cuesta García) es un artista de música urbana y reggaetón que nació el 16 de abril de 1996 en Valencia. Se inició en el mundo de la música a la corta edad de 13 años y comenzó en el género del rap, donde firmó su primer contrato discográfico con el sello CONTRASEÑA RECORDS. Se inició en el rap escribiendo sus propias canciones en clase y en el recreo.

En 2020 fue nominado a “Mejor Artista Revelación De Música Urbana” en los Premios Talento Latino celebrados en Valencia, donde quedó finalista, en los Premios Urban World celebrados en Madrid junto a otros grandes artistas nominados como Omar Montes y Superkenny y en los premios Latinos Show Awards celebrados en Miami, donde el artista quedó entre los 100 primeros de todo el mundo junto a grandes artistas internacionales como Reykon, Justin Quiles y Maluma.

Redes Sociales: @iamRedmoom_

genteba