La demo gratis de Scarlet Nexus ya está disponible

La demo gratis de Scarlet Nexus ya está disponible

Juega SCARLET NEXUS ahora en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM

Disponible para descargar hoy, la demo gratuita en STEAM de SCARLET NEXUS ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el Action RPG aclamado por la crítica en sus PC. Los jugadores tendrán la opción de experimentar las rutas de los dos protagonistas mientras usan sus poderes especiales de psicoquinesis para luchar contra mutantes trastornados, conocidos como los Otros, que están empeñados en devorar a la humanidad un cerebro a la vez.

Con base en un futuro lejano, la humanidad ha entrado en una nueva era en la que se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga poderes sensoriales adicionales. Los mutantes devoradores de cerebros han descendido misteriosamente del cielo y la Fuerza de Supresión de Otros deberá defender a la humanidad de una extinción segura.

En la demo, los jugadores pueden tomar el control del experto en combate cuerpo a cuerpo Yuito Sumeragi y del especialista a distancia Kasane Randall. Cada personaje tiene su propio estilo de ataque único y ambos jugadores podrán tomar prestados los poderes de los miembros de su equipo aliado de OSF para desatar devastadores ataques de psicoquinesis contra los mutantes Otros.

BANDAI NAMCO Entertainment también ha presentado hoy el DLC Pack 1, que incluye:

•       Extensión de nivel de Bond: un nivel de Bond (EX) recientemente desbloqueado que presenta nuevas extensiones de poder SAS, nuevos episodios de vínculo y revelará nuevos aspectos de tus aliados que no estaban disponibles en la historia principal.

•       Disfraces y armas adicionales: conjunto de disfraces y armas para que todos los protagonistas y miembros del grupo luchen con estilo.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

genteba