BIWIN presenta el SSD FA 100 M.2 de Acer en Argentina

BIWIN presenta el SSD FA 100 M.2 de Acer en Argentina

El fabricante anunció su nuevo SSD de Acer, con interfaz PCIe Gen3 × 4, compatible con Protocolo NVME 1.4 de próxima generación. Se destacan las velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3300 MB/s y 2700 MB/s. El FA100 fue diseñado para entusiastas de la tecnología, gamers y profesionales que necesitan almacenamiento ultra rápido y de mayor capacidad. Los usuarios lo podrán encontrar en HardGamers y Maximus La distribución se encuentra a cargo de Air Computers.

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad de SSD FA 100 M.2 de Acer en Argentina.

“Nuestro SSD FA 100 M.2 de Acer adopta la interfaz PCIe Gen3 × 4 y es compatible con el Protocolo NVME 1.4 de próxima generación. Posee velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3300 MB/s y 2700 MB/s. El FA100 está diseñado para entusiastas de la tecnología, gamers y profesionales, creativos y usuarios que necesitan almacenamiento ultra rápido y de mayor capacidad. Tienen un estricto control de calidad y los estándares garantizan una excelente fiabilidad y compatibilidad, que nos permiten ofrecer una garantía de cinco años,” afirmó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN. Y agregó: “El SSD FA100 M.2 posee NAND 3D de alta calidad, admite lectura y escritura HMB y caché SLC de simulación dinámica. La velocidad de lectura secuencial es de hasta 3300 MB/s, lo que significa que mejora notablemente la eficiencia del trabajo y lidera las competiciones de videojuegos. Nuestro SSD utiliza la solución de controlador maestro insignia, que admite la tecnología de corrección de errores (ECC) basada en 4K LDPC, S.M.A.R.T. función y protección de datos de un extremo a otro. El rendimiento del producto se optimiza significativamente, la seguridad de los datos está garantizada.”

“El SSD FA100 admite muchas tecnologías de ahorro de energía, como el modo de espera moderno y la administración dinámica de energía. El consumo máximo de energía de la placa desnuda de 2 TB es de solo 3,96 W. Puede ayudar de manera efectiva a controlar el consumo de energía del almacenamiento del portátil y extender la duración de la batería del dispositivo. El SSD FA100 en su versión de 2TB soporta más de 1200TB de escritura, y proporciona un servicio de garantía posventa de 5 años líder en la industria, eliminando las preocupaciones posventa de los usuarios,” dijo Nina Lin, y concluyó: “Nuestro SSD FA100 M.2 SSD se puede instalar en portátiles de alto rendimiento y hosts de eSports de las principales marcas  (puede requerir adaptación de interfaz) para satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos, lectura y escritura de diferentes grupos, como expertos digitales, jugadores de eSports o diseñadores creativos. BIWIN es uno de los principales productores de IC para almacenamiento flash y productos terminados en los segmentos de SSD y DRAM. Los productos ofrecidos reflejan la capacidad de fabricación de BIWIN y el reconocimiento de una marca global como es Acer para proporcionar las últimas soluciones de memoria y almacenamiento para usuarios profesionales y domésticos.”

Especificaciones del SSD FA 100 M.2 de Acer
Características Técnicas
Especificaciones 1 TB
Capacidades: 128 GB / 256 GB / 512 GB / 1 TB / 2 TB
Interfaz: PCIe Gen3.0 x4, NVMe 1.4
Rendimiento
Velocidad máxima de lectura secuencial: 3300 MB / s
Velocidad máxima de escritura secuencial: 2700 MB / s
Max. Velocidad de lectura aleatoria (IOPS): 352 k
Max. Velocidad de escritura aleatoria (IOPS): 293 k
Potencia
Estado de trabajo Max. Potencia (W) 3,86
Max. Energía inactiva (W) 1.03
dimensiones físicas
Tamaño: 80 x 22 x 2,7 mm (panel único)
Peso: 6,35 ± 3g
Confiabilidad
MTBF El tiempo medio entre fallos puede alcanzar los 2 millones de horas.
Medio ambiente
Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ a 85 ° C
Temperatura de trabajo: 0 ° C a 70 ° C
Fuerza de choque: 100 G / 6 seg.
Resistencia anti-impacto: 6.0667 GRMS (20-2000HZ)
Certificación CE, FCC, RoHS, BSMI, KCC, VCCI, RCM
Garantía / soporte: 5 años o 600TBW
Mas información en https://www.acerstorage.com/

Precio y disponibilidad SSD FA 100 M.2 de Acer
El SSD FA 100 M.2 de Acer tiene un precio sugerido para el usuario final de $3.500 pesos en 128GB; $ 5.200 pesos para el de 256GB; $7.600 en 512GB; $12.900 el de 1TB, y $ 26.500 pesos el de 2TB.
Los usuarios los podrán encontrar en  HardGamers y Maximus 
La distribución se encuentra a cargo de Air Computers.

Acerca de BIWIN
Biwin es uno de los líderes en la fabricación global de dispositivos de almacenamiento flash, y con la marca Acer ingresa al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memoria.

Nombrado como uno de los 10 principales fabricantes de chips de almacenamiento en China, BIWIN tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos, y es una de las pocas empresas de almacenamiento en China capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad. 

Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización. 

El nuevo Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN Huizhou ofrecerá más de 110.000 m² de líneas de producción para la fabricación de chips y la producción de módulos de memoria, tarjetas de memoria y SSD.

genteba