Victoria Tolosa Paz: “Si esto hubiera sucedido sobre un opositor estaría ocupando la plana de los principales medios nacionales”.

Victoria Tolosa Paz: “Si esto hubiera sucedido sobre un opositor estaría ocupando la plana de los principales medios nacionales”.

La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente De Todos, Victoria Tolosa Paz, se refirió al legislador provincial correntino baleado en un acto de campaña, Miguel Arias: “si esto hubiera sucedido sobre un militante o un dirigente de la fuerza opositora estaría ocupando la plana de los principales medios nacionales” y resaltó que “es un hecho trágico que la actividad política sea poner en riesgo la vida, es gravísimo. Me hubiese gustado que tome otra dimensión en los medios”, en diálogo con Andrés Lerner y Lucía Aisicoff en Punto de Fuga por FM La Patriada.

En este sentido sostuvo que “está claro que el hecho de que la víctima sea un diputado del Frente De Todos y suceda en medio de una contienda electoral pone en evidencia la tensión que existe en el gobierno de Corrientes en manos del radicalismo donde no hay alternancia hace mucho tiempo”.

Con respecto a María Eugenia Vidal, la precandidata manifestó que “es muy inconsistente ver a una ex gobernadora que se va a la Ciudad para evitar dar explicaciones de su lastimosa gestión que en 4 años destruyó la capacidad productiva de la Provincia de Buenos Aires”, agregó que “Vidal debería decir si está de acuerdo con la toma de la deuda, si les falto ser mas duros o ajustar más en el gobierno que fue parte” y que para ella la ex gobernadora “endurece su discurso por los números que ven. Ellos no actúan a partir de una agenda propia, si no por mirar focus groups. Estará perdiendo por derecha votos y le habrán dicho que se endurezca, será su táctica”.

Para último, volvió a pedirle un debate a Diego Santilli: “le vuelvo a decir que debatamos, es el único dirigente que dijo que no quería debatir y que se esconde en una interna” y que quiere saber “qué piensa Santilli de los vencimientos de deuda que nos dejó el macrismo y si Manes cree que las bombas de vencimientos que fuimos desactivando eran posibles. ¿Se hacen responsables con Macri de la deuda más grande de nuestra historia?”.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/sobre-ataque-a-miguel-arias-siento-en-calle-no-hay-ese-nivel-violencia/

genteba