Los invictos Nery y Figueroa irán por la unificación en ESPN KNOCKOUT

Los invictos Nery y Figueroa irán por la unificación en ESPN KNOCKOUT

La esperada batalla unificatoria en la división de los pesos Supergallos, entre el mexicano Luis ‘Pantera’ Nery y el mexicoestadounidense Brandon Figueroa, será finalmente este sábado 15 en Carson, California, con augurio de emociones fuertes al por mayor a través de ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica

VIERNES 14 // ESPN KNOCKOUT EL SHOW POR ESPN2
18:00 ARG/URU  /  17:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  16:00 COL/ECU/PER
@ESPNKnockOut—- —- —-

SÁBADO 15 // EN VIVO POR ESPN3  
23:00 ARG/URU  /  22:00 BOL/CHI/PAR/VEN  /  21:00 COL/ECU/PER 
Luis Nery (México) vs. Brandon Figueroa (EE.UU.) 
Títulos de peso Supergallo del CMB y de la AMB

Daniel Román (EE.UU.) vs. Ricardo Espinoza (México)
Xavier Martínez 
(EE.UU.) vs. Juan Carlos Burgos (México)
Más información en https://www.espn.com.ar/boxeo/

Dos boxeadores invictos, talentosos y sedientos de gloria como Luis Nery y Brandon Figueroa, chocarán la noche de este sábado 15 en el Dignity Health Sports Complex de California, en una batalla de poder a poder y de pronóstico reservado, con los títulos de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo en juego.

Nery (31-0, 24 Ko’s) viene de ganar el campeonato ante Aarón Alameda, y tras su salida del Canelo Team, debe demostrar que tiene el nivel para permanecer en la elite, y qué mejor oportunidad que ante un peleador de probada calidad como Figueroa (21-0-1, 16 Ko’s) que pretende encumbrarse en el boxeo profesional a pesar de estar ligeramente abajo en las apuestas.

En la misma cartelera, el excampeón mundial Daniel Román se medirá con Ricardo Espinoza con la misión de deslumbrar para exigir una nueva oportunidad de campeonato del mundo, mientras que Xavier Martínez, que viene de ganarle al excampeón Claudio Marrero, irá ante Juan Carlos Burgos.

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT conformada por Renato BermúdezSalvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, los esperarán para compartir juntos una pelea que, sin duda alguna, tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las mejores del año. ¡Están todos invitados!

————————————–
ESPN KNOCKOUT: el mejor serial de combate de Latinoamérica, segmento con el que ESPN comparte la pasión con los fanáticos del boxeo y de MMA. Semana tras semana cuenta en vivo con las mejores carteleras de boxeo del mundo y las peleas más destacadas del universo de las artes marciales mixtas.

El show semanal se emite para toda Latinoamérica con entrevistas, análisis, exclusivas, previas y mucho más bajo la atenta mirada de ESPN y sus reconocidos especialistas.

En la conversación en redes sociales, @ESPNKnockOut se destacada por su contenido exclusivo y por mostrar la actualidad semanal de los peleadores.

————————————–
SUJETO A CAMBIOS
Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Visite https://www.espn.com.ar/watch/calendario/  con la programación destacada e información relevante de todas las plataformas de ESPN en América Latina, para revisar su grilla local.

genteba