El Ojo de Iberoamérica extiende la Inscripción Anticipada

El Ojo de Iberoamérica extiende la Inscripción Anticipada

La XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre, y teniendo en cuenta el contexto de pandemia será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.

Contemplando el contexto actual, El Ojo anuncia la extensión del Sistema de Inscripción Anticipada que permite confirmar la inscripción con descuentos de hasta un 20% hasta el 18 de junio y luego seleccionar los mejores trabajos e inscribirlos online a partir del 12 de julio y hasta el 27 de agosto.

Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, mantendremos la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Este año lanzamos dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

– BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2021, excepto El Tercer Ojo. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.

– BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2021 incluido El Tercer Ojo y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo.
En caso de querer inscribir más piezas y/o campañas podrán hacerlo ahora o adicionarlas cuando abran las inscripciones online. Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021.

Para este año, El Ojo presentará los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021.

PREMIOS POR IBEROAMÉRICA
El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo PR, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data, El Ojo Eficacia, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica y El Ojo +Mujeres.
Además, como todos los años, El Ojo volverá a reconocer el Desempeño del Año por Iberoamérica que premiará a la Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica.

PREMIOS A NIVEL LOCAL
Reconociendo las diferentes realidades, economías y momentos de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región, y con el fin de estimular a los que hacen el mejor trabajo a nivel local, el festival entregará el Premio El Ojo Local, que consta de dos categorías: Desempeño Local (Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a y Mejor Anunciante) y Mejor Idea País.

PREMIOS CON PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL
Mejor Idea latina para el mundo, El Ojo Producción Audiovisual y El Ojo Producción de Audio & Sonido.

La inscripción anticipada estará abierta para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con descuentos especiales de hasta un 20% OFF hasta el 18 de junio.

+ Información
Para más información sobre los premios, categorías, especificaciones técnicas, formas de envío puede ingresar al siguiente Link y podrá conocer el proceso para confirmar su inscripción con 20% OFF hasta el 18 de junio aquí.

La inscripción se realizará online, a partir del 12 de julio, y deberá ingresar los datos de la empresa participante, seleccionar las categorías, completar las fichas técnicas y subir el material en alta calidad requerido para cada premio.

Por cualquier consulta sobre la inscripción al Festival puede contactarse con su Ejecutivo de Cuentas o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com.

Para agendar:
EL OJO 2021: 23, 24 y 25 de noviembreÚltimo día para confirmar tu Inscripción Anticipada: 18 de junioApertura de inscripción online: 12 de julio
+ Información: www.elojodeiberoamerica.comConsultas: info@elojodeiberoamerica.com

******
Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 24 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

genteba