DELTA presenta su nueva plataforma virtual

DELTA presenta su nueva plataforma virtual

La compañía anunció el lanzamiento de su nueva plataforma virtual para compras on-line, para mejorar la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares.

El objetivo es captar mayor cantidad de usuarios y nuevas marcas para competir con otras plataformas.

DELTA anunció la presentación de su nueva plataforma virtual para compras online en Argentina.

“El objetivo con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma virtual es mejorar la experiencia de compra, con un diseño mejorado para el uso desde celulares. Buscamos de esta manera captar mayor cantidad de usuarios y nuevas marcas donde podamos salir a competir de igual a igual con otras plataformas.” sostuvo Joaquín Pichot, Director de DELTA. Y subrayó: “La nueva plataforma corre sobre la tecnología Magento. Estamos convencidos que vamos a obtener la mejor performance de compra para los usuarios, brindando la experiencia de una compra segura. Estamos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. Además, estamos también fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. “Tenemos una gran expectativa con la nueva plataforma y vamos a aumentar la cantidad de compras.”

“Nuestra web trabajaba desde nuestro ERP (GBP), pero queríamos generar un cambio y fortalecer nuestra posición en el mercado,” dijo Joaquín Pichot y destacó: “Entre las ventajas que tiene esta plataforma debo subrayar: una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs. Por otra parte, la nueva plataforma nos permite ver qué buscan los clientes a través de los términos de búsqueda, como también una mejor implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads.”

“DELTA se ha consolidado como el marketplace con mayor potencial de crecimiento a corto plazo. Continuamos abriendo nuevas categorías, como Indumentaria, Deportes, Alimentos y Bebidas, en línea con un plan para consolidar nuestro posicionamiento como un referente en ventas online y expandirlo en Latinoamérica. Seguimos trabajando enfocados en nuestro plan de negocios con una visión estratégica con objetivos de expansión local y regional, esta alianza se enmarca en ese plan y próximamente anunciaremos nuevos acuerdos,” concluyó Pichot.

Acerca de DELTA
DELTA es una empresa de capitales argentinos, fundada hace 21 años. En 2018 se posicionó como Plataforma Virtual para compras on-line para comercializar importantes marcas de distintos segmentos. La empresa tiene grandes cuentas Corporativas, Planes de afinidad, acuerdos en tiendas digitales bancarias y Sindicatos entre otros. Delta está abriendo distintas categorías más allá del rubro Tecnología para entrar en industrias textiles, home, bebidas y alimentos.

DELTA tiene sus oficinas centrales en la AV. Ortiz de Ocampo 3050 (CABA), cuenta con un retail dirigido al usuario final y posee un centro logístico de distribución en Av. Colonia 430, Parque Patricios, CABA que le permite garantizar la entrega en cualquier lugar del país ya que dispone de 130 puntos de entrega (Sucursales OCA) para que sus clientes accedan de manera inmediata a los productos que adquieran de manera online. Delta está presente en los distintos market place, en donde ofrece asesoramiento y soporte constante para mejorar su posicionamiento y ventas.

Para más información puede ingresar a  www.delta.com.ar  /  0810 222 33582.

genteba