Llegó VIPER V730, el teclado mecánico de PATRIOT

Llegó VIPER V730, el teclado mecánico de PATRIOT

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad de su teclado mecánico en Argentina. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta su teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot en el país.

“El teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot es el teclado perfecto para el jugador casual y principiante. Los interruptores mecánicos Kailh Brown proporcionan una respuesta suave, rápida y lineal, ofreciéndote una ventaja táctica. Con 5 perfiles de iluminación, controles multimedia integrados y 6 efectos de iluminación LED, el V730 es una excelente opción plug and play para cualquier gamer. Cuenta con 104 funciones key rollover y sistema anti-ghosting para evitar el efecto fantasma,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “El V730 está construido con un chasis de aluminio y un posa-manos integrado para ofrecer durabilidad y comodidad durante horas de juego. Con garantía de dos años, el V730 es compatible con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluidos Windows® 10 y Mac® OS X o superior.”

Características del teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot
Características
• Interruptores 100 % mecánicos Kailh Brown
• Teclas retroiluminadas LED
• 104 teclas rollover con efecto anti-ghosting
• 5 perfiles de iluminación
• Chasis de aluminio de grado aeronáutico
• 8 teclas de control multimedia
• 6 modos de efectos de luz LED
• 6 luces de retroiluminación LED

Precio y disponibilidad del teclado mecánico gaming Viper V730 de Patriot
El precio final sugerido para el usuario final es de $ 8.800 pesos y los usuarios la podrán encontrar en CompraGamer, MallWeb, Fusion Store y Libre opción entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech. 

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Especificaciones:
•        Longitud del cable: 1,8m
•        Nombre del producto: Teclado mecánico gaming Viper v730
•        Número de pieza de Patriot: PV730MBULGM
•        Certificaciones/seguridad: FCC, CE, ROHS
•        Garantía del producto: garantía limitada de 2 años
•        Fuente de alimentación en continuo de la unidad: 814914022894
•        Peso de la unidad: 2,42 lbs/1,1 kg
•        Dimensiones de la unidad:  8,6” (la) x 18” (an) x 1,7” (al)22 cm (la) x 45,8 cm (an) x 4,4 cm (al)

Acerca de Patriot Memory Inc.
Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan. 

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

genteba