Durante un plenario, la Agrupación Marcos Paz Tiene Futuro, se incorpora al Movimiento Evita

Este sábado 20 de marzo, se realizó el acto de incorporación de la agrupación Marcos Paz Tiene Futuro, liderada por Ignacio ‘Naco’ Medina, al Movimiento Evita.

Con la consigna “La Fuerza de la Unidad” se realizó un plenario virtual con la presencia de Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita y Secretario de Economía Social de la Nación, Fernando Chino Navarro, Secretario político del Movimiento Evita y Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Nación y Patricia Cubría, diputada por la Provincia de Buenos Aires y dirigente del Movimiento Evita.

El dirigente de la agrupación Ignacio ‘Naco’ Medina expresó “Este sábado anunciaremos nuestra integración al Movimiento Evita, lo que creemos un paso más en la construcción de una Patria libre, justa y soberana.” Y agregó “desde nuestro espacio político, una vez más, redoblamos nuestro esfuerzo y compromiso militante. Queremos ser protagonistas y por eso trabajamos para fortalecer la unidad en el distrito y en nuestro país.”

genteba