Antonio Caló: “Estábamos de acuerdo con el 29% pero con esta situación se puede desbordar”

Antonio Caló: “Estábamos de acuerdo con el 29% pero con esta situación se puede desbordar”

El Secretario General de la UOM y parte de la mesa directiva de la CGT, Antonio Caló, habló sobre la negociación por el acuerdo de precios y salarios, “la CGT y los gremios estaban de acuerdo con el 29% pero con esta situación creo que se puede desbordar, debemos que tener todas las variables en la mesa para negociar” y agregó “los precios es lo más fácil que hay, te cambian la etiqueta y te aumentan el 10%. ¿Para aumentar el 10% el salario sabés lo que hay que laburar? Vamos a aplaudir cuando haya inflación del 29%”, en diálogo con Andrés Lerner y Lucía Aisicoff en Punto de Fuga por FM La Patriada.

El líder sindical de la Unión Obrera Metalúrgica también hizo referencia a la unidad del movimiento obrero, “para mí un cuerpo con 2 o 3 cabezas es un monstruo, si le ponemos 5 ya no se que es. La conducción tiene que estar en una persona” y remarcó, “no tengo problema en juntarme a tomar un café con Hugo Moyano, necesitamos una CGT unificada, estar todos juntos y dejar las cosas que tenemos los dirigentes sindicales, veremos si todo el mundo lo entiende”.

Para cerrar el sindicalista manifestó, “invito a los compañeros que critican a que vengan a discutir las paritarias y que digan las cosas en la cara” en alusión a internas dentro de la UOM” y concluyó apuntando contra el ex presidente, “¿Qué podés esperar de Macri? Dijo que la inflación era una pavadita y tuvo el 50%”.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/antonio-calo-para-controlar-este-desmadre-precio-gobierno-tiene-actuar/

genteba