Los mejores libros para regalar en Navidad

Los mejores libros para regalar en Navidad

Book Depository, la tienda de libros online líder a nivel mundial, presenta su guía digital de libros en español para regalar esta Navidad. Está disponible en el sitio web de Book Depository e incluye 100 títulos para todos los gustos.

Como cada año, Book Depository, la tienda de libros online líder a nivel mundial, presenta su guía de regalos con ideas e inspiración para elegir los mejores libros en español para todos los gustos.

Este año, la guía incluye 100 títulos con las últimas novedades en ficción, los clásicos de siempre, libros para los amantes de la cocina, para los fanáticos de las biografías, libros para niños y mucho más. La gran mayoría son títulos exclusivos, que no se consiguen en el país.

Algunos de los títulos son:
Gente Normal, de Sally Rooney
Mentalidad Mamba, de Kobe Bryant
Michael Jordan, la biografía definitiva, de Roland Lazenby
Churchill, la biografía, de Andrew Roberts
Bowie por Bowie, de Sean Egan
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Francesca Cavallo
La amiga estupenda, de Elena Ferrante
Placeres veganos, de Jessica Prescott

Book Depository es una tienda online que ofrece más de 20 millones de libros -800 mil de ellos son títulos en español- en pesos argentinos, y con envío gratuito (independientemente de su tamaño, valor o destino). El catálogo de Book Depository cuenta con distintas ediciones y formatos, muchos de ellos son clásicos de la literatura, pero también hay títulos especializados, nuevos lanzamientos y los últimos bestsellers internacionales en más de 30 categorías que van desde Infantiles, Ficción, Arte y Fotografía, Biografías, Historia, entre otras.

“Book Depository refuerza su compromiso de hacer “todos los libros disponibles para todos” y hoy, frente a este contexto, ofrece a los argentinos la posibilidad de acceder a una gran variedad de libros -muchos de ellos no se pueden conseguir en el país- a precios competitivos en pesos argentinos, y con envío gratuito a la puerta de su casa en cualquier rincón de la Argentina”, destacó Mitch Lang, Head de Marketing de Book Depository.

Desde Book Depository recomiendan encargar los libros antes del 24 de noviembre para que lleguen a tiempo para Navidad.

Los libros adquiridos en el extranjero no se ven afectados por el impuesto PAIS según establece el boletín oficial, pero sí se restará el importe del cupo mensual de 200 dólares por persona. El Banco central estableció que todos los gastos en moneda extranjera con tarjeta de crédito afecta a todos los bienes y servicios por igual, sin importar si las compras en el exterior se efectuaron en moneda extranjera o en pesos argentinos.

Para más información, visite bookdepo.com

Acerca de Book Depository
Book Depository (bookdepo.com) es un distribuidor líder internacional de libros, que cuenta con una oferta única: más de 20 millones de libros y envío gratuito a todo el mundo (sin límite de compra minorista). Con sede en el Reino Unido, opera en más de 130 países que exhiben libros en 26 monedas locales diferentes, incluido el peso argentino. Tiene alrededor de 5 millones de suscriptores de correo electrónico y 300.000 seguidores en redes sociales. La visión de Book Depository es que “todos los libros estén disponibles para todos” mejorando la selección, el acceso y la asequibilidad. bookdepo.com @bookdeposity_es

genteba