Coach Yamila Silberman presenta su eBook ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Coach Yamila Silberman presenta su eBook ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

La Coach Ontológico Profesional, con herramientas de la PNL y Cabala Yamila Silberman, presenta su nuevo eBook “¿Todo tiempo pasado fue mejor?”, un libro virtual que te ayudará a conectarte con vos y tu presente. Con tips y herramientas fáciles y prácticas para que puedas comenzar un cambio y retorno hacia vos mismo, tu felicidad y bienestar personal. 

¿Cuántas veces te encontraste parada desde la mirada que “Todo tiempo pasado fue mejor”? ¿Cuántas veces sentiste o sentís que ya está, que perdiste el tren, que ya no vendrán días como los que pasaron, y recordás con añoranza aquellos días en los que fuiste feliz? ¿Cuántas veces te miraste, y miraste al mundo y dijiste, “Si yo también quiero vivir el hoy” pero sinceramente no sabes cómo.

A través de este eBook, Yamila te invita a poder ver tu pasado como un aliado, y que te lleves herramientas para que puedas conectarte con vos y con tu presente. Para descargarlo podés ingresar a www.coachyamilasilberman.com y completar el formulario que se encuentra al final de la página.

Sobre Yamila Silberman
Yamila Silberman es Coach Ontológica y Practitioner en PNL (programación neurolingüística), y se dedica a ayudarte a encontrar tu misión en este mundo; el sentido de la vida, lograr objetivos, sortear obstáculos y alcanzar tus metas. Junto a la mística y los secretos del jasidut y la Cábala, se propone ayudarte a sacar el potencial que ya tenés en tu interior y acompañarte hacia el logro de tus objetivos y sueños. 

En su canal de YouTube, Yamila te invita a replantearte diferentes situaciones cotidianas, encontrarle un sentido, y posicionarte desde otro ángulo frente a ellas. Y en su Podcast de Spotify, encontrarás su primer eBook en formato auditivo, donde te cuenta El secreto de la felicidad en la pareja.

genteba