Little Nightmares II lanzará el 11 de febrero de 2021

Little Nightmares II lanzará el 11 de febrero de 2021

El mundo oscuro y lleno de suspenso de Little Nightmares II llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 11 de febrero de 2021. Los jugadores que compren el juego en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita de próxima generación para PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante en 2021.

Para mostrar el mundo ampliado de Little Nightmares II, el desarrollador Tarsier Studios y BANDAI NAMCO Entertainment están compartiendo un avance con los oscuros entornos al aire libre, los enemigos aterradores y las sorpresas que esperan a los jugadores en febrero. El avance, que también muestra nuevas mecánicas de juego, incluidas las batallas, está disponible a través de YouTube

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre de señales distante. Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes que salían a capturarlos.

genteba