Teresa García: “No creo que tengamos que volver para atrás en la provincia por ahora”

Teresa García: “No creo que tengamos que volver para atrás en la provincia por ahora”

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, se refirió a la situación epidemiológica.

“Entiendo la angustia y el cansancio pero estamos en el pico de crecimiento del virus, cada vez se reduce más el tiempo de duplicación”.

“Estamos en el peor momento y es cuando más cuidadosos hay que ser”

Agregó “no creo que tengamos que volver para atrás por ahora, nadie puede asegurar si vamos a volver o no pero hoy no estamos analizándolo”.

“Tenemos el 50% de las camas hospitalarias ocupadas”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

En este sentido sostuvo que le parece “correcto que sólo utilicen el transporte público los trabajadores esenciales, hoy Constitución era un mundo de gente, el tránsito se había desmadrado estos últimos 20 días”.

Remarcó que “en la provincia venimos planteando la necesidad de controlar el transporte y no emparejar la regulación de la actividad física con lo que hace la Ciudad”, la Ministra de Axel Kicillof.

Para cerrar, García profundizó sobre las diferencias con Horacio Rodríguez Larreta.

“Hay una decisión del intendente de la Capital que tiene que ver con la composición económica de su distrito, él tomó la decisión de la apertura comercial”.

Y concluyó, “el problema es que en la mayoría de esos lugares trabajan personas de la provincia y eso hace que el virus transite”.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/me-parece-correcto-volver-a-solo-utilicen-transporte-publico-trabajadores-esenciales/

genteba