Mario Secco: “Nos negamos a estar contando muertos”

Mario Secco: “Nos negamos a estar contando muertos”

Mario Secco, Intendente de Ensenada, confirmó que “son 37 positivos en este momento en el José Luis Cabezas, un barrio muy chico y no queremos que se expandan”.

Al respecto, informó que “estamos aislando una partecita del barrio, alrededor de 220 personas para tratar que no se dispare para otros barrios”.

Y fue contundente en que “nos negamos a estar contando muertos. No tenemos ganas de perder ningún ensenadense”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

“Parte de los 37 positivos fueron trasladados al Hospital de coronavirus en Berisso”, agregó. Y aseguró que “no queremos que se desmadre como pasó en la villa 31. El barrio tiene 1200 habitantes, sólo 200 quedaron aislados.

El resto está tomando las precauciones necesarias”. En este sentido, manifestó que “queremos controlar la situación. Estuvo el Ministro de Salud y el de Seguridad, en contacto permanente con el Gobernador”.

Secco indicó que “La Plata tiene muchos casos, algún vecino se pudo haber contagiado ahí”. Y remarcó que “estamos asistiendo permanentemente desde la semana pasada que detectamos los primeros 11 casos”.

En esta línea, declaró que “cuando vimos esta situación, rápidamente nos juntamos los dos Intendentes para solucionar el problema”.

Y concluyó en que “hemos dejado de hacer obras importantes para poner los recursos en medicamentos e infraestructura para estar a la altura de las circunstancias”.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/mario-secco-estamos-haciendo-operativos-todos-dias-para-poder-controlar-situacion/

genteba