Daniel Catalano: “Hoy nos gobierna la antipolítica” 

Daniel Catalano: “Hoy nos gobierna la antipolítica” 

Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital, Secretario Adjunto de CTA Nacional y Secretario General de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Fernando Amato, Manu Pol y Lorena Álvarez en Pasos Perdidos por FM La Patriada y afirmó: “La sociedad hoy tiene poca esperanza y tenemos que vencer eso porque el ‘que se vayan todos’ y la antipolítica es lo que Milei intenta que gane. Hoy nos gobierna la antipolítica”

“ATE va con un paro, desde las 9 de la mañana vamos a estar concentrando y a las 11 la columna ya va a estar en la plaza”

“Ya le perdimos el miedo al protocolo de Bullrich. Desde que empezó el gobierno de Milei ya nos reprimieron 6/7 veces”

“Ya están viniendo el Gobernador, los intendentes, el trotskismo, los jubilados… va a ser un día histórico”

“Lo que tiene que pasar es que la sociedad tiene que estar en un movimiento permanente. No puede pasar que los senadores hoy entreguen el país y no tengan costo político”

“La senadora (Crexell) que arregló el cargo de la UNESCO ahora se hizo famosa con esto, no sé si va a poder caminar tranquila por todos lados o volver a Neuquén. Se puede mudar de provincia pero la traición a la patria ya está”

“No puede ser que se autodestruya el Estado, nunca se pensó para ser autodestruido. Que nuestro presidente anuncie que él es un topo que viene a destruir el Estado desde adentro, nos tiene que poner en alerta de que todo lo que él hace no es por error o porque sale mal. Hay una intencionalidad de destruir el Estado, de dejar a la gente sin trabajo, de bajar los salarios y de que el hospital público no tenga lo suficiente para atender al pueblo. Es muy fuerte lo que están pasando y lo que no logramos construir todavía es la esperanza política para enfrentar a Javier Milei

Entrevista completahttps://www.youtube.com/watch?v=esdaPMbhrVA

genteba