Crisis de alimentos: diputados solicitaron que Sandra Pettovello dé explicaciones en el Congreso

Crisis de alimentos: diputados solicitaron que Sandra Pettovello dé explicaciones en el Congreso

El bloque de la UCR presentó un proyecto para que la ministra de Capital Humano informe sobre la “falta de distribución” de los suministros destinados a comedores comunitarios.

Según consigna hoy el Canal de Noticias C5N, “En medio de la crisis de alimentos y la falta de distribución a comedores comunitarios, el bloque de la UCR presentó un proyecto para solicitar que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, asista al Congreso para dar explicaciones”.

“La diputada Carla Carrizo presentó un proyecto para que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, explique ante el Congreso de la Nación sobre la falta de distribución de alimentos destinados a comedores comunitarios”, expresaron en un posteo en la cuenta oficial del bloque de X.

Entre los puntos que tiene el Proyecto de Resolución mencionan que el Ministerio de Capital Humano informe sobre las cantidades exactas y tipos de alimentos almacenados, indicando sus fechas de elaboración, adquisición y vencimiento.

Razones por las cuales estos productos no han sido distribuidos a los comedores, incluyendo detalles sobre cualquier auditoría realizada. También una descripción del plan actual que realice el Ministerio para la distribución incluyendo plazos y criterios de prioridad. Leer más en este LINK

genteba