Chinoy, de México a Buenos Aires presentando nuevo disco en Café Berlin

Chinoy, de México a Buenos Aires presentando nuevo disco en Café Berlin

El cantautor chileno regresa a los escenarios bonaerenses en formato full banda para deleitarnos con su nuevo álbum Raricomio, trabajo recientemente lanzado y nominado como uno de los mejores discos folk del año por Citylab.

Miércoles 20 de marzo a las 20:00 horas en Café Berlin: San Martin 6656 – CABA
Artistas invitados: Julieta Diaz y Nahuel Briones figura del under musical porteño bonaerense.
Entradas $ 10.000 https://livepass.com.ar/events/chinoy-en-cafe-berlin-20-03

Lejos de detenerse, y tras una condensada carrera que cuenta con seis discos de larga duración, Chinoy vuelve a la carga con nueva música, siempre acompañada por una interesante propuesta poética y artística.

Raricomio es su sexto álbum de estudio, el cual celebra quince años de carrera artística y refleja la libertad que la experiencia musical le ha brindado. Chinoy nos cuenta: “este disco es una exploración sonora que abarca baladas rock con toques industriales y pop oscuro”. 

Con Raricomio el artista recorrió alrededor de quince ciudades del país trasandino luego de su regreso de México, donde radica desde hace ya un año. Y esta vez nos cautivará en el mítico Café Berlin (Av. San Martin 6656), el miércoles 20 de marzo a las 20:00 horas, donde presentará parte de este disco, más su amplio repertorio de clásicos comoKlara, Vamos los dos, Que salgan los dragones, en una performance potente y emotiva. Además lo estará acompañando la reconocida actriz y cantante Julieta Diaz y Nahuel Briones figura del under musical porteño bonaerense.

Chinoy se caracteriza por su lírica y singular voz, además de su veta como poeta que lo ha llevado a participar de los más grandes festivales literarios del continente. Con seis álbumes de estudio, uno en vivo y cinco libros, Chinoy es reseñado como uno de los artistas jóvenes más influyentes de su época.

genteba