Canciones pensadas en el sofá: el nuevo trabajo discográfico de Muriel Lanfranco

Canciones pensadas en el sofá: el nuevo trabajo discográfico de Muriel Lanfranco

La cantante y compositora cordobesa estrena “Canciones pensadas en el sofá”, su tercer disco de estudio, que conjuga ritmos, sonoridades y distintos universos musicales.

“Canciones pensadas en el sofá”comenzó a gestarse en plena pandemia como una revolución a un panorama hostil y poco alentador para la música, como una revolución interna y creativa de esta reconocida compositora en donde se refleja un universo musical diverso y distinto a sus anteriores discos, con canciones propias muy ligadas al pop, al folk (su cuna musical) y  a un viaje por colores, mixtura, sentimientos entrelazados con ritmos, matices y canciones que en algunos casos, invitan a un recorrido por su infancia y sus primeros pasos en la música.

En este recorrido musical que comprende diez canciones, se destacan “Misma dirección”“En el sofᔓDonde quiero estar” y “Estaciones“, un homenaje a Rosario Bléfari, figura imprescindible de la escena alternativa argentina.  Luego de una extensa gira nacional con “Pies afuera”, disco que la llevó a visitar provincias y recorrer distintos escenarios del país, la artista trabajó intensamente junto a sus músicos en la producción de este nuevo material para posicionarse nuevamente en la escena de la música local.

Muriel es periodista y productora, mánager de artistas y además ex conductora de televisión. Durante más de 10 años estuvo al frente del ciclo “Fiestas Argentinas” emitido por la TV Pública y posteriormente por Canal 9. Actualmente Muriel es mánager de Javier Calamaro y Bruno Arias entre otros artistas.

genteba