Llegó Volt, el nuevo parlante de PCBOX

Llegó Volt, el nuevo parlante de PCBOX

La empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo parlante Volt. Se destaca su Tecnología Bluetooth, 2 Woofer de 8″ + 1 tweeter de 2″,Potencia de salida: 60W RMS, Luces, Prioridad de Micrófono, TWS, y 5 efectos de voces diferentes para micrófonos, entre otras características.

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento y la llegada de Volt,  el nuevo parlante de PCBOX.

“Estamos presentado los nuevos parlantes que integran muestra nueva serie de audio de PCBOX. En esta oportunidad se trata de la llegada de Volt y en línea con nuestro plan de negocios para la marca, vamos a continuar ofreciendo soluciones con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Además seguiremos avanzando al ofrecer Tecnología Informática, facilitando el acceso a los dispositivos como Tablets, Notebooks y dispositivos IT. Tenemos especial foco en el análisis junto a clientes, marcas, los nuevos canales de comercialización para trabajar y desarrollar en 2024″, anticipó Federico Miklikowski, Brand Manager de PCBOX.

“Tenemos un gran entusiasmo con el desembarco de nuestro nuevo parlante en Argentina. Los usuarios podrán disfrutar de un sonido de excelente  calidad, nuestro Volt posee conexiones BT, USB, Lector de SD y Auxiliar, es transportable y tiene ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y karaokes. Unas de las funciones mas atractivas que trae es que le permite al usuario conectar hasta 2 parlantes en simultáneo con la función TWS. Seguimos trabajando en la continuidad de disponibilidad con especial foco en canal retails y reseller. Nos estamos consolidando y expandiendo en la categoría de Audio, con nuevos modelos y que mantienen un excelente relación precio y calidad”, dijo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo.

Características del Parlante Volt de  PCBOX
Modelos  Pcb-Spw608 
Tecnología Bluetooth
2 Woofer de 8″ + 1 tweeter de 2″
Potencia de salida: 60W RMS
Batería: 12 V/4,5 A, 50-20 Khz, 5-6 hs. de carga, 1-2 hs. autonomía
USB/TF/FM/AUX/BT
Luces, Prioridad de Micrófono, TWS
5 efectos de voces diferentes para micrófonos
8 modos de ajuste de volumen
Soporte para dispositivo, ruedas y carro
8 modos de luz led diferentes
N.W: 6.3 G.W: 7.5kg
Accesorios: cable de alimentación, control remoto, cable auxiliar

El video del parlante Volt de PCBOX 

Precio, disponibilidad y puntos de venta del Parlante  Volt de PCBOX
El precio sugerido para el usuario final es de $289.999 pesos.
Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País. 
La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de tecnología e innovación, fundada en Mar del Plata en 1996, que se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada. La empresa posee dos plantas de producción, distribución y centros logísticos en Argentina, uno de los cuales se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata, y cuenta con más de 5.000m². En las instalaciones funcionan los departamentos de Administración y Finanzas, Créditos, RR.HH., Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría. La otra planta de producción de Grupo Núcleo se ubica en Luna 551 de la Ciudad de Buenos Aires y tiene más de 6.000m². Además es el centro de logística y distribución, cuenta con showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOTOROLA, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía. Grupo Núcleo desarrolló 2 marcas:

PCBOX es la marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología, la innovación y tendencias mundiales a los usos y costumbres nacionales.

Kany es la marca dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable fundada en 2018. Produce distintos modelos de E-bikes, nuevos modelos de Bicicletas y E-Scooters.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Acerca de PCBOX. “Movimiento PCBOX”
PCBOX es una marca fabricante de tecnología e innovación que piensa y diseña sus productos adecuando toda la tecnología del mundo a los usos y costumbres nacionales.

Entre las líneas de productos de PCBOX que se distribuyen en todo el país, se destacan: Tablets, Notebooks, 2 en 1, Cámaras para deportes extremos, PCs Todo en Uno, PCs de escritorio, Audio, una línea de Seguridad pensada para el hogar. 

Más información: https://www.pcboxargentina.com.ar .

genteba