La serie Max original “The Girls on the Bus” estrena el 14 de Marzo por Max

La serie Max original “The Girls on the Bus” estrena el 14 de Marzo por Max

Mira las primeras fotos de la serie protagonizada por Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnamy Christina Elmore.

La serie de drama Max original, THE GIRLS ON THE BUS, realizada por Warner Bros. Television, estrenará dos episodios el JUEVES 14 DE MARZO en Max y cada semana llegará uno nuevo hasta el final de temporada el 9 de mayo.

THE GIRLS ON THE BUS invita a los espectadores a seguir la campaña presidencial junto a cuatro periodistas mujeres, cada una diferente en sus estilos de reportaje y personalidades. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que idealiza una era pasada del reportaje de campaña y cambia su vida por la oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de prestigio. Sadie se une al autobús y eventualmente establece lazos con tres competidoras femeninas, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres forman una familia encontrada con asientos de primera fila en la mayor telenovela de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

La serie está protagonizada por Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnam, Christina Elmore, Brandon Scott, con Griffin Dunne, Mark Consuelos y Scott Foley.

THE GIRLS ON THE BUS, de las creadoras Amy Chozick y Julie Plec, está inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política en el autobús de campaña con múltiples candidatos presidenciales. Chozick y Plec se desempeñan como productoras ejecutivas junto con la showrunner Rina Mimoun, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Marcos Siega; Jesse Peretz fue productor ejecutivo y dirigió el piloto; y Benoist se desempeña como productora. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

genteba