Adrián Barilari presenta “Canciones doradas 2” con una gira por Buenos Aires

Adrián Barilari presenta “Canciones doradas 2” con una gira por Buenos Aires

Adrián Barilari, miembro activo de la banda Rata Blanca, emprende su gira solista “Canciones Doradas 2024”, un espectáculo para toda la familia con matices que nos aventuran a un viaje musical lleno de recuerdos y melodías que forman parte del inconsciente colectivo de varias generaciones.

En este marco, el músico estará acompañado por su big band, interpretando y haciendo un recorrido por todas sus facetas musicales que pasan desde su disco de covers internacionales en español, sus material solistas y los temas que lo catapultaron a los grandes escenarios y recorrer el mundo con Rata Blanca.

Un espectáculo con una gran puesta en escena y una performance dinámica donde el público podrá interactuar y ser parte del show.

En el 2023 lanzó “Canciones Doradas 2” y continuó así la saga del primer disco grabado y editado en 2007. Forman parte de este álbum canciones y autores que marcaron el inconsciente colectivo de varias generaciones como Whitesnake, Bryan Adams, Phil Collins, Kiss, Queen, Toto, Gary Moore entre otros.

1 DE MARZO – TEATRO MORÓN
2 DE MARZO – TEATRO DE CANNING
8 DE MARZO – CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO
9 DE MARZO – LA TRASTIENDA (CABA)
10 DE MARZO – TEATRO GRAN PILAR

genteba