Por cuestiones de salud, Susana Giménez posterga su entrevista con Javier Milei

Por cuestiones de salud, Susana Giménez posterga su entrevista con Javier Milei

La entrevista que Susana Giménez tenía pautada realizar con el presidente Javier Milei para difundirla el lunes 5 de febrero fue pospuesta, aún sin fecha definida, debido a circunstancias de salud de la animadora y diva de la TV argentina, informó Telefe. (Télam)

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, expresó Giménez a través del comunicado de prensa.

Desde la producción, aseguraron que comprenden la “importancia y el interés que genera este evento” y que “a su debido momento” comunicarán la reprogramación de la nota.

Giménez -quien el lunes celebró 80 años en su domicilio de Punta del Este, Uruguay- había elegido regresar a la pantalla chica con esta entrevista tras estar distanciada de la televisión.

El programa especial en el que dialogará con Milei, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marcará el retorno de la también actriz y exvedette, quien festejó su cumpleaños con unos 80 invitados, entre ellos Cristian Castro.

genteba