MUBI anuncia la fecha de estreno en streaming de “Priscilla”, la aclamada película de Sofia Coppola

MUBI anuncia la fecha de estreno en streaming de “Priscilla”, la aclamada película de Sofia Coppola

MUBI, la distribuidora global, servicio de streaming y productora, ha anunciado que la aclamada Priscilla de Sofia Coppola se estrenará en exclusiva en streaming en MUBI en Argentina a partir del 1 de marzo de 2024.

El drama aclamado por la crítica de la directora y guionista ganadora del Oscar® Sofia Coppola recibió su Estreno Mundial en Competencia en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia, seguido del estreno en el Reino Unido en el BFI London Film Festival. Recientemente, Sofia Coppola y la película han sido seleccionadas para los premios EE BAFTA 2024 en las categorías de DirecciónMaquillaje y peinado. Jacob Elordi ha sido nominado al BAFTA EE Rising Star 2024, mientras que Cailee Spaeny ha sido nominada recientemente como Actriz Revelación del Año en los 2024 London Film Critics Circle Awards y ha sido nominada a Mejor Actriz en una Película de Drama en los pasados Globos de Oro 2024.

Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre que ya es una meteórica superestrella del rock and roll se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante enamorado, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo. A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta la cara oculta de un gran mito americano en el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado del amor, la fantasía y la fama.

PRISCILLA ESTARÁ DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN MUBI EN ARGENTINA A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2024

genteba